Inicio Deportes La Vinotinto lista para el torneo en Brasil

La Vinotinto lista para el torneo en Brasil

55
0

El certamen se disputará en la ciudad de Manaos a partir del próximo jueves 25 de noviembre, cuando la Vinotinto debute frente al cuadro austral en la ronda 1. Posteriormente, enfrentará al combinado local el 28 de noviembre y cerrará la participación ante India, el 1 de diciembre.

 La selección absoluta femenina de Venezuela volverá a tener acción en la fecha FIFA de este mes de noviembre. Las dirigidas por la entrenadora Pamela Conti afrontarán un cuadrangular amistoso ante Brasil, Chile e India para continuar con su preparación con miras a la Copa América Colombia 2022.

Todos estos compromisos se realizarán en el estadio Arena Amazonia, utilizado anteriormente para la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Luego de haber aprovechado las ventanas FIFA de septiembre, reuniendo a las futbolistas en territorio local después de tanto tiempo y, la de octubre, jugando en par de oportunidades ante Ecuador, la Vinotinto de Pamela Conti cerrará su planificación del 2021 con un torneo de alto calibre.

Esto le permitirá seguir midiendo sus capacidades con rivales directos que afrontarán también el certamen continental, como es el caso de Brasil o Chile. Además, de buscar competencia ante otras naciones fuera de Sudamérica.

Sin embargo, durante la realización de pruebas PCR, la estratega italiana arrojó positivo para COVID-19, quedando así en aislamiento y con todas las medidas necesarias para este caso. La delegación quedará a cargo de su asistente técnico, Vincenzo Conti.

A continuación, presentamos la lista de 23 futbolistas que representarán la camiseta nacional durante los próximos días en Manaos:

El Impulso