Hija de Omar Malavé confirma que su padre se suicidó

0
229

Tras conocerse la lamentable muerte de Omar Malavé, su hija, Omi Jensen, confirmó que el experimentado mánager venezolano se quitó la vida en Florida.

“Para todos los que quieran saber qué pasó. Se mató. Esta es la verdad que no me contendré porque la salud mental es muy importante. ¡Le puede pasar a cualquiera! Incluso alguien como Omar Malave. Nunca en un millón de años pensaría que mi padre haría esto, pero lo hizo”, expresó.

En su cuenta en Twitter, la joven reflexionó sobre la importancia de la salud mental, sobre todo en los hombres, un tema tabú dentro de la sociedad.

“Se les enseña a ignorar sus sentimientos y ser fuertes, pero la realidad es que los hombres también tienen sentimientos y emociones. El suicidio viene en todas las edades, sexos y tamaños”. comentó.

El béisbol venezolano se estremeció este lunes con la muerte de Omar Malavé. Familiares, peloteros y fanáticos lamentaron la partida física de uno de los mánager más importantes que ha tenido la pelota criolla.

Con información de Alberto News

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador