Inicio Sucesos Sujeto arrestado por golpear a su pareja

Sujeto arrestado por golpear a su pareja

73
0

***Jesús Leonel Devera Flores de 37 años de edad, fue arrestado por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), por golpear a su pareja.

El hecho ocurrió en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, donde  una ciudadana informó que su pareja la maltrató física, verbal y psicológicamente.
Por tal motivo una comisión perteneciente a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, se trasladó hasta donde reside el presunto agresor, en el sector Carlos Manuel Piar.

Al llegar al sitio,  la comisión procedió a la aprehensión del ciudadano investigado y fue trasladado al comando policial, el caso que fue participado a la fiscal provisoria con competencia en delitos contra la mujer.

Este hombre según expediente de SIIPOL (Sistema de Información e Investigación Policial), arrojó ser señalado por los delitos de robo y lesiones.

Por este hecho el comisario Alex Pantin, secretario de Seguridad Ciudadana expresó que hasta el último segundo de su gestión defenderá a las mujeres de la violencia física. “No permitiré estos hechos de violencia en nuestro estado,  porque a las mujeres ni con el pétalo de una rosa .  Venimos de su vientre y debemos honrarlas”.

Prensa Seguridad Ciudadana