viernes, marzo 29, 2024

MP abre investigación penal de oficio a concejal que buscaba mujeres para llevarlas a Tulum

En redes se ha viralizado un video de Moncada, en el cual se refiere a varias mujeres de forma despectiva.

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que han abierto una investigación contra Alejandro Moncada, recién electo concejal por la MUD.

En el mismo, se refiere a supuestos ataques de mujeres en redes sociales, luego de que difundiera un mensaje con el que buscaba a dos acompañantes para viajar a Tulum, en México, con todos los gastos cubiertos.

«Dejen la envidia mis amores, que para eso soy rico, para que sepan, así es la gente que trabaja. Que ustedes no se puedan pagar un viaje, no puedan disfrutar en familia con excentricidades, es su problema. Y lo hago público porque yo no le tengo miedo a nadie», dijo Moncada en el video difundido en Twitter y que circulaba entre las tendencias de esa red social el martes.

En tal sentido, el Fiscal General dijo que se abrió una investigación penal de oficio por la comisión de los delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento a mujeres debidamente identificadas.

WTC Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador