Inicio Destacado Pablo Montero amenizó la celebración del cumpleaños 59 del Presidente Maduro

Pablo Montero amenizó la celebración del cumpleaños 59 del Presidente Maduro

59
0

Durante el concierto, el artista mexicano Pablo Montero le regaló su sombrero de mariachi a Nicolás Maduro, al mismo tiempo que compartió palabras de agradecimiento para todas las personas que estaban presentes en el evento.

Nicolás Maduro cumplió 59 años el martes 23 de noviembre. Al igual que en 2020, cuando surgió la polémica por el pago de una millonaria cifra por el mandatario venezolano para que el artista Bonny Cepeda ambientara su celebración, esta vez también recibió un regalo musical en el Palacio de Miraflores.

La cuota musical durante la celebración del martes estuvo a cargo del cantante mexicano Pablo Montero, quien se vistió de charro e interpretó junto a un grupo de mariachis canciones como ´Alma llanera´, ´Las mañanitas´ y ´El rey´.

Esta sorpresa musical, que tuvo lugar en el patio del Palacio de Miraflores, fue adjudicada por el mismo Maduro a su esposa Cilia Flores.

“Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño, mucho amor. Y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, expresó el artista mexicano.

Por su parte, Nicolás Maduro publicó en su cuenta de Twitter fotografías del evento, así como un mensaje de agradecimiento para Montero.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano”, señaló Maduro en su mensaje.

En las fotografías se observan momentos como el apretón de manos entre Maduro y Montero, y el instante en que el mandatario venezolano posa con el sombrero de mariachi.

“Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, concluyó Maduro en su mensaje.

Semana