jueves, abril 18, 2024

Carlos Vidal, en un programa radial, indicó continúa trabajando por el bienestar del municipio Independencia

Carlos Rafael Vidal hizo un análisis sobre los resultados de las pasadas elecciones del 21N, además fue enfático al afirmar que el tema del agua es prioridad para su gestión de gobierno, para lo cual adelanta la actualización para sincerar el presupuesto y solicitar un crédito adicional al presidente de la República, para la culminación del acueducto Soledad.


Asimismo, el tema del transporte es vital y acotó que por medio del cobro de tributos a empresas petroleras del municipio podrá comprar próximamente al menos un bus para la ruta soledad-Bolívar,para paulatinamente reponer la flota de 5 unidades quemadas por un sector extremo de la oposición.


La ambulancia para Soledad es un compromiso que se va cumplir antes que finalice el presente año, dijo Vidal, así como el tanque elevado de Las Malvinas. Indicó que una vez que se instale el nuevo Concejo Municipal someterá a consideración la ordenanza de presupuesto para reconsiderar y modificar proyectos, incluir la recuperación de espacios deportivos, pero señaló:  “yo no voy a caer en demagogias, hay tiempo y vamos a poder trabajar en función de la recuperación económica del país y de PDVSA, en la medida que se reactiven las empresas mixtas del municipio”.

Prensa Alcaldía/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador