María Corina Machado plantea elección popular para escoger la nueva dirección opositora

0
388

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela -bajo la oferta de volver a confiar- propuso la convocatoria de una elección popular para que los venezolanos escojan cuál es la dirección política que debe liderar el proceso a la libertad.

Aseguró que “la propuesta hoy es elegir a una nueva dirección política que no defraude más a los venezolanos y que logre el objetivo que esperan todos los ciudadanos: liberar a Venezuela con la fuerza nacional e internacional.

Esta iniciativa la describió como una “gesta histórica” sin la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE), sin militares y usando la experiencia de febrero de 2003 (“El Firmazo”) y la movilización del 16 de julio de 2017, con el referendo popular.

“Yo te invito a que hagamos una elección popular de verdad, aprovechemos esa fuerza del 70% que repudió al régimen y a su farsa del 21 de noviembre, devolvamos la confianza a la gente, devolvamos la política a la gente, escuchemos la voz del pueblo”.

A su juicio no se trata de una elección para definir a un presidente, sino para escoger a un liderazgo que debe ser “digno, transparente y valiente”, y que realmente logre la salida de Maduro del poder.

El nuevo liderazgo político lo eliges tú”, afirmó Machado en un video divulgado a través de sus redes sociales.

Monitoreamos

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador