viernes, abril 19, 2024

Ratificada directiva de la Cámara de Comercio de Sifontes hasta 2023

El 19 de noviembre, luego de ser la única plancha postulada, fue ratificada la actual junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Sifontes. Esto se hizo luego de un llamado previo de la Junta Electoral a presentar planchas de postulación para el proceso de elecciones del gremio.

Es importante destacar que la actual y ratificada junta directiva ha estado realizando una importante labor, no solo en la defensa y búsqueda de beneficios para el sector comercial, sino también trabajando fuertemente para la integración del gremio con la comunidad, ejecutando importantes labores sociales en beneficio de sectores más necesitados. 

Además, ha cumplido con una significativa participación durante el periodo de pandemia, integrándose de manera activa, junto a otras instituciones, a sobrellevar esta dura crisis sanitaria. Durante estos meses ha realizado importantes aportes al sistema de salud del municipio Sifontes.

La información fue suministrada por Mansur Zakhia, presidente reelecto para este nuevo periodo que finaliza en 2023. El empresario manifestó sentirse orgulloso de seguir representado al sector comercial e industrial de este importante municipio, al lado de un valioso equipo que lo ha respaldado en cada una de acciones emprendidas en pro del desarrollo de Sifontes. 

La directiva quedó integrada de la siguiente manera: presidente, Mansur Zakhia, primera vicepresidente, Carolina Florentino, segunda vicepresidente, Deysi Florentino, tesorera, Betzabeth Rivas y como secretaria ejecutiva, María Narváez.  

Entre los directivos de la cámara estarán: Carmelo Pérez, Rosario Acosta, Samuel López, Maryuli Velázquez, Juan Carlos Ho, Jhonny Neira, Daniel Jerez y Yenmary Velázquez.

Zakhia resaltó el compromiso que tiene este fortalecido equipo de continuar en busca del desarrollo del sector comercial. Agradeció igualmente a todos los agremiados de la Cámara de Industria y Comercio de Sifontes por la confianza depositada en esta junta directiva que seguirá comprometida con todo el sector empresarial.

Prensa Cámara de Comercio de Sifontes –

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador