jueves, marzo 28, 2024

Venezuela recibirá turistas mexicanos desde el 22 de diciembre

A partir del 22 de diciembre de este 2021 llegarán al país turistas mexicanos mediante un convenio turístico entre Venezuela y ese país, así lo informó el ministro de Turismo, Alí Padrón durante la presentación de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, que se desarrollará entre el 14 y 16 de diciembre en el estado La Guaira.

Destacó que esperan la incorporación de visitantes de Turquía, República Checa, Bielorrusia, Rusia y otros.  «El año 2022 se pinta próspero en materia de turismo receptivo, hablamos de turistas de la República Checa, Turquía y otros países», manifestó.

México sería el segundo país en enviar a sus nacionales, el primero fue Rusia. De acuerdo a los datos del ministerio de Turismo 5.500 turistas rusos han visitado la isla de Margarita.

Feria de Turismo

Padrón detalló que en la FitVen serán seis los países invitados entre ellos Cuba, Nicaragua, Irán y la Federación de Rusia que participarán.

Precisó que durante la feria se desarrollarán ruedas de negocios y actividades relativas al área con un «estricto» protocolo de bioseguridad contra el covid-19.

Al respecto, dijo que implementarán el “semáforo de acceso”, además que la agenda será presencial y por videoconferencia.

Igualmente, indicó que están organizando la Feria Nacional de Turismo de Venezuela con la participación de hoteleros, posaderos y comunidades turísticas.

Banca y Negocios

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador