Inicio Deporte El Real Madrid aparca de manera definitiva el fichaje de Pogba

El Real Madrid aparca de manera definitiva el fichaje de Pogba

71
0

Paul Pogba tiene un sueño desde hace muchos años. Ya saben que a veces terminan por convertirse en pesadilla o, por lo menos, en algo que se desea sin convertirse en realidad. Y eso es lo que le sucede al centrocampista francés con el Real Madrid. Desde la entidad madridista no están dispuestos a complacer o dar forma al deseo del internacional galo, que ya escucha otras propuestas que le puedan llegar cara a la próxima temporada.

En las últimas semanas, la opción de que el todavía jugador del Manchester United pudiera hacerse la foto con la blanca madridista, tomó cuerpo, pero una vez más la opción ha quedado en vía muerta. Por Valdebebas no se contempla la llegada de Pogba. Creen que no encajaría pese a valorar sus cualidades futbolísticas y entender que es uno de los centrocampistas con mayor presencia sobre el terreno de juego.

El Real Madrid no contempla la opción de incorporar al campeón del mundo, que termina contrato el 30 de junio de 2022 con el equipo inglés. La prioridad de la entidad madridista va dirigida hacia otras posiciones y a la de asegurar la continuidad de Luka Modric, jugador que parece inmortal y que seguirá pisando el vestuario blanco la próxima temporada.

El fichaje por el Real Madrid que nunca fue

Hasta en tres ocasiones el futuro de Pogba y el del Real Madrid han estado cerca de unirse. El centrocampista fue una petición expresa de Zinedine Zidane en sus dos etapas como entrenador del Real Madrid. En la primera de las ocasiones las pretensiones de la Juve y los 114 millones de euros que pagó el United, frenaron cualquier posibilidad.

En otro de los momentos en los que se produjeron acercamientos fue en el verano de 2019, pero esos catorce millones de euros que exigía el francés tenía como nómina en el equipo inglés, frenaron cualquier opción de acercarse al Bernabéu. Con Mourinho en el banquillo de Old Trafford vivió su peor momento, pidiendo su salida del club.

El United ha intentado renovar el contrato del francés en diferentes ocasiones, pero la negativa siempre ha sido la respuesta de Pogba, que nunca ha ocultado la admiración que siente hacia el Real Madrid. Ahora el panorama en el club inglés ha cambiado y una vez que se recupere de la lesión que ha padecido, será el momento de evaluar el papel que va a jugar en el futuro próximo en el Manchester United.

El planteamiento del Real Madrid para el centro del campo cara a la próxima temporada es clara y pasa por seguir con Kroos, Casemiro y Modric como eje, con la ayuda de Valverde y Camavinga, más la aportación de los jóvenes que puedan aparecer y a la espera del crecimiento de Antonio Blanco. El planteamiento de futuro no pasa por Pogba.

Marca