viernes, marzo 29, 2024

Gestión Sergio Hernández apuesta al fortalecimiento ambiental

Con el propósito de seguir fortaleciendo las políticas ambientales en Ciudad Bolívar, las cuadrillas de trabajo de la dirección de Servicios Generales Municipales mantienen las labores de recolección de desechos sólidos y limpieza en las zonas de la entidad capital.

Sarah Lizardi, directora integral, explicó que a diario los equipos mantienen un cronograma de trabajo junto al Poder Popular y de esta manera llegar a todos los sectores de Ciudad Bolívar.

“Allí los equipos efectúan las jornadas de desmalezamiento, barrido, desarenización y recolección de desechos sólidos, para de esta manera seguir contribuyendo a la construcción del municipio Potencia ambiental”, acotó Lizardi.

Además que agregó que todo esto bajo las políticas de altura del presidente, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y el líder municipal, Sergio Hernández, para continuar llevando la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Lizardi dijo además que también se ha desplegado una cuadrilla nocturna para de esta manera seguir con las acometidas de limpieza, porque el Plan Ciudad Bolívar Bonita llega a todos los rincones de la mano de un equipo integral y con sentido de pertenencia.

Culminó haciendo un llamado a las personas para que saquen sus desperdicios en el horario establecido y de esta manera seguir contribuyendo a las acciones en pro del desarrollo del municipio Angostura del Orinoco.

Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador