Liseth Rodríguez ¡SALUDABLE ES MEJOR! 

0
356

Nutricionista Celular-Emociona

Coach Terapeuta

WhatsApp: 0414 8533830 Instagram: @lisethrodriguezcoach

¿QUIÉN ERES REALMENTE?

¿Te sientes cómodo cuando estás triste, nervioso, ansioso, angustiado o enojado? Lo más probable es que no. ¿Sabes por qué? ¡Porque esa no es tu esencia! Cada vez que estás en uno de esos estados de ánimo es porque has desconectado de tu verdadera esencia.

¿Te sientes cómodo cuando estás en calma, te sientes pleno, relajado o tranquilo? Lo más probable es que sí. ¿Sabes por qué? Porque aquí te sientes libre, conectada con tu verdadera esencia. 

Pero, cuidado, lo que somos tampoco depende de nuestro físico. Si te cambias el color del cabello, ¿dejas de ser tú? No, ¿verdad? Entonces ¿qué te hace pensar que con diez kilos más o diez kilos menos serás otra persona? No cambiarás porque tengas otro peso, ni dejarás de ser quien eres. Muchas veces caemos en la trampa de pensar que «si fuese delgado sería feliz». Estas son creencias que obsesionan al punto de causar trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia.

¿A qué precio? No comes, te provocas vómitos, te sientes sin energía, avergonzada y pasas el día durmiendo. ¿Crees que eres feliz? Y no sólo eso, tus problemas no van a desaparecer. Tanto esfuerzo, tanta restricción y tanto sacrificio. ¿para qué? Cuando te das cuenta de esto vuelves a comer con más ansias y a subir incluso más kilos de los que había bajado.

Alguna vez ha pasado esto por tu mente: ¿Cómo no vas a comer más con lo bueno que está? ¿Si no lo comes ahora cuándo más lo volverás a comer?, ¿cómo no vas a repetir, si nunca habías comido esto y nunca más lo comerás? No estás viviendo una hambruna la comida no va a desaparecer, te das cuenta de esto cuando ya no te sirve la ropa y decides dejar de comer.

Con diez kilos más o diez kilos menos sigues siendo la misma: con tus mismos problemas, reacciones, resultados, patrones mentales y patrones de conducta.

Cuando nos desconectamos de nuestra esencia y caemos en los juegos de la mente, comenzamos a sentirnos mal, a estar ansiosos, angustiados e inseguros, ya que al perder la noción de que somos y a sentirnos incompletos, por lo cual nuestro aspecto físico nunca será suficiente.

¡Te espero la próxima semana con otro interesante tema y también por mi programa radial Causa y Efecto, por Onda 103,5Fm la superestacion, lunes a viernes, de 11am a 12m, Porque Saludable es Mejor!

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador