Inicio Destacado Más de 4 mil familias fueron beneficiadas con la Feria del Campo...

Más de 4 mil familias fueron beneficiadas con la Feria del Campo Soberano en Villa Bolívar 1

81
0

El Gobierno revolucionario benefició a un total de 4.281 familias en la Base de Misiones Villa Bolívar I, con una jornada especial de la Feria del Campo Soberano. 

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, indicó que gracias al trabajo en cooperación con la Gobernación del estado Bolívar, Mercal Bolívar y la Alcaldía Angostura del Orinoco, se atendió con mucho cariño y amor a quienes residen en el punto y círculo de Villa Bolívar I.

“El único protagonista en todo esto es nuestro pueblo y quiero expresar mis palabras de agradecimiento; primeramente, a Dios; segundo, a nuestro primer presidente chavista, Nicolás Maduro; acá en el estado Bolívar, bajo las políticas de nuestro gobernador Ángel Marcano, protector de la soberanía alimentaria y todo el equipo por permitir traer esta Feria del Campo Soberano en esta parroquia Agua Salada”, expresó Hernández.

Asimismo resaltó la participación de equipo político y la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas). “En tiempos difíciles aquí estamos todo el Gobierno, nacional, regional y municipal para ayudar a nuestro pueblo”.

Explicó que durante la feria los habitantes de la comunidad adquirieron productos de primera necesidad como: mortadela, huevos y combos de alimentos Clap.

«En la unión está la fuerza y ha quedado demostrado con este trabajo grandioso que realizamos para beneficiar a esta comunidad», dijo. 

Agradeció a los líderes de la comunidad por su gran nivel de organización para que la Feria del Campo Soberano se realizara. 

Trabajo en hermandad

El mandatario municipal, agradeció a Jeanny Alonso, coordinador estadal de Mercal Bolívar, por su compromiso para seguir garantizando una alimentación de calidad al pueblo bolivarense.

«Seguiremos haciendo este tipo de operativos en las comunidades de nuestro municipio», señaló. 

Por último, invitó al poder popular a sumarse a las acciones de trabajo para recuperar cada espacio de la capital del estado Bolívar. 

Prensa Alcaldía AO