viernes, abril 19, 2024

INTT invita al gremio de transportistas públicos y privados a una reunión

Punto a tratar sobre la nueva forma de manejo de licencia de 5 grado.

La cita será en la Casa de la Mujer este próximo 8 del mes en curso.

El Director de la oficina del INTT Upata, Sargento Mayor de Tercera, Juan Carlos Galindo, en conjunto con los jefes de oficinas del mismo órgano del estado Bolívar, hacen una cordial invitación a todo el gremio de transportistas públicos y privados, en todas sus modalidades, a una reunión informativa, la cual tendrá lugar en la Casa de Mujer, este próximo 8 del mes en curso a las 9:00 de la mañana.

Galindo resaltó, que también será en conjunto con la gerencia de servicios conexos del INTT, para dar a conocer la nueva forma de obtener el titulo de manejo y licencia de 5 grado para operadores de transporte, “se estará informando sobre la escuela de transporte por donde se vas a emitir los títulos de manejo, siendo esto una nueva modalidad y así poder operar los vehículos de cargas y públicos, incluso los motorizados”, indicó.

Indira Zamora

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador