jueves, marzo 28, 2024

Instalada nueva Cámara Municipal de Piar

 La mañana de este viernes se realizó una Sesión Especial, en el Salón Piar, con motivo de la instalación y juramentación de la directiva del Concejo Municipal para el periodo 2021-2022, en el acto estuvieron presentes el Poder Popular, UBCH, CLAP, Comunas, invitados especiales y público en general, a pesar de que la alcaldesa reelecta, Yulisbeth García, no pudo asistir a la Sesión por compromisos mayores, felicitó a los concejales y concejalas electos, quien espera que trabajen en pro a la suprema felicidad del pueblo.

La Junta Directiva quedó estructurada de esta manera; Raíza Guedez, asumió la Presidencia de la Cámara Municipal, Víctor Betancourt, primer Vicepresidente, Manuel Sifontes, segundo vicepresidente, Betania Marchan, secretaria, mientras que los concejales electos principales para el periodo 2021-2022, fueron; Douglas Rivero, Zurirma Prieto, Luis Urbane, Suplentes; Tisbeth Torres, Sara Figuera, Zulett Flores, Joan Guadeli, Carlos Contreras, Jorge Camacho y Álvaro Ascanio.  

Asimismo, los concejales electos por la MUD fueron; Benilde Mollega, Vicdalia Dancona y Víctor Hugo Garrido (Principales), y Suplentes; Jorge Gudiño, Isabel Bolívar y Reinaldo Cordero.

Seguir trabajando

De esta manera, la Presidenta de la Cámara Municipal expresó que trabajará desde la sede del Poder Legislativo local, al lado de la alcaldesa reelecta Yulisbeth García y el resto de los concejales a fin de seguir impulsando la revolución en Piar de la mano del Presidente Nicolás Maduro y gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

Prensa Alcaldía de Piar/IZ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador