Inicio Deportes Palma y Corredor guiaron triunfo de Leones ante Tiburones

Palma y Corredor guiaron triunfo de Leones ante Tiburones

99
0

La artillería capitalina estuvo comandada por Alexander Palma y Aldrem Corredor, que se combinaron para remolcar siete de las anotaciones del combinado. El primero sonó un cuadrangular con las bases llenas en el tercer acto, mientras que el otro despachó un par de bambinazos para llegar a seis en el campeonato.

Los Leones del Caracas se apoyaron en una tórrida ofensiva que sacudió hasta 12 imparables, incluyendo tres cuadrangulares, para superar el jueves por tercera vez en la temporada a los Tiburones de La Guaira, en esta ocasión con marcador de 9-4 en el Fórum de Macuto.

Tiburones no se rindió sin una última amenaza en la segunda mitad del episodio, en el que lograron llenar las almohadillas y fletar dos anotaciones con un doble del patrullero Lorenzo Cedrola. Pero el zurdo José Torres cerraría el candado para los melenudos, que colocaron su récord sobre .500 nuevamente (17-16) con el lauro.

Sin embargo, más allá de concretar el triunfo, los melenudos vivieron un momento especial en ese noveno inning, pues el infielder Ronny Cedeño sacudió un incogible para llegar a los 800 en su carrera de 17 temporadas en el circuito local.

Palma se fue de 5-1 con las cuatro impulsadas y Corredor finalizó de 5-2 con tres remolcadas y otras dos anotadas. Por su parte, Guerra conectó tres incogibles, mientras que Tovar y Jhonny Pereda sumaron dos cada uno.

En la lomita, el iniciador Jhonathan Díaz se fue sin decisión luego de cuatro innings de igual número de hits y dos anotaciones permitidas. El triunfo fue para el diestro Ricardo Rodríguez (1-0), al trabajar un capítulo perfecto.

Unión Radio