En riña colectiva asesinan a un joven en las Bonitas

0
271

Un joven murió tras recibir una certera puñalada en el abdomen al originarse una riña colectiva por motivos que investigan los organismos de seguridad del estado establecidos en esta región.

Se trata de Luis Eduardo Pérez Iruiz de 18 años de edad, quien tenía fijada su residencia en este mismo sector costero.

De acuerdo a lo conocido, el hecho se registró en la plaza Bolívar de  la población costera las Bonitas, capital de la Parroquia Altagracia, municipio General Manuel Cedeño del estado Bolívar.

Este hecho violento se escenificó durante la celebración de un sarao que se efectuaba en honor a la virgen Santa Bárbara en el sector Centro Urbano el pasado sábado a altas horas de la noche.

La víctima fue conducida al ambulatorio rural de este poblado, donde falleció a los pocos minutos de su  ingreso.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) pertenecientes a la base de Homicidios Bolívar Delegación Municipal Caicara del Orinoco, se apersonó al escenario del crimen a los fines  de iniciar las investigaciones correspondientes.

Pobladores aseguran que todos los de fines de semana se presentan problemas porque es costumbre consumir alcohol y cualquier otro tipo de estupefacientes, en esta área, en la cual incluso mercantilizan  narcóticos, sin importarles que frente a este terreno se encuentra una sede militar.

AC

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador