jueves, abril 18, 2024

Tres pescadores y un niño de 10 años fueron rescatados desaparecidos en las costas de Anzoátegui

En esta acción participaron integrantes Consejo del Poder Popular de Pescadores y Acuicultores de las isletas en las costas Píritu.

El equipo de protección civil rescató a tres pescadores y un niño de 10 años en las costas de Anzoátegui. La comunidad de la aldea de pescadores de Santa Rosa en el municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui vivió horas de incertidumbre ante la desaparición de la embarcación tipo peñero «Petra Roberta».

Este sábado 4 de diciembre en horas de la madrugada, habían zarpado desde lecheria con destino a isla Borracha, para cumplir una faena de Pesca.

La demora generó la alerta de las autoridades, y salieron tras la búsqueda la embarcación y su tripulación conformada por Edgar Villarroel, Raúl Gonzalez, Eduardo gonzalez y un menor de 10 años de edad.

Este domingo 5 de diciembre, la dirección de protección civil de Lechería anunció que en horas de la mañana rescataron a los ciudadanos en buen estado de salud, en la plataforma flotante del complejo petroquimico de José.

Los afectados informaron que perdieron el control de la embarcación a causa de una falla técnica en el motor.

WTC Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador