jueves, abril 18, 2024

Este sábado Ciudad Bolívar se estremecerá con La gran noche de la salsa

+++ En salón Angostura del hotel Laja Real

¡Señores, la espera ha terminado!  Mañana Ciudad Bolívar vibrará con la explosión salsera más esperada del año: La gran noche de la salsa en íntimo.

El escenario del salón Angostura del hotel Laja Real se engalana para recibir este apoteósico evento en el que se estarán presentando los grandes exponentes salseros de talla internacional más queridos por los bolivarenses, Wilmer Lozano, el exadolesccente; Frank Lemus, con su éxito Tu mejor amigo, y la voz más caliente de la salsa, Ricardo Franco “El volcán de la salsa”.

Este sábado a partir de las 7:00pm, trompetas, timbales, bongó y demás instrumentos tomarán vida en manos de la orquesta de Erupción salsera, dirigida por el maestro Elvis Rambert, para ofrecer un espectáculo de alto nivel como solo Volcán Franco Enterprise Productions sabe hacerlo.

Será un show inédito con la participación especial de Jossy Galindo “The favorite Boys”, Aníbal Sánchez “El cupido de la salsa” y Darry Perdomo “La voz romántica de la salsa”.

La animación estará a cargo de César García, Robinson Zambrano y la espectacular Ameiluz Embus Mirabal.

Un evento totalmente VIP con mesas enumeradas, un gran despliegue de seguridad en todas las áreas del hotel, respetando las medidas de bioseguridad.

La gran noche de la salsa en Ciudad Bolívar regresa luego de dos años de larga espera por lo que promete ser una velada inolvidable para los amantes del género caribeño.

¡Ultimas entradas!

Aprovecha, últimas entradas a la venta en el Hotel Laja Real, zapatería El Coloso, Barbería y peluquería Delia Macdonald en Bolivariana 104.3 fm.

Telf. para reservaciones: 0412-7962891.

Los protagonistas te invitan a este espectáculo único

“Amigos de Ciudad Bolívar, los esperamos este sábado 11 de diciembre a las 7:00pm en el Hotel Laja Real para que disfruten de un evento en íntimo en el que estaremos cantando con el alma para regalarles un espectáculo único e inolvidable”, expresó Wilmer Lozano.

“Este sábado 12 de diciembre sonarán para todos los amantes de la salsa temas como Tu mejor amigo, que los pondrán a bailar y a disfrutar de una gran velada irrepetible. No te lo puedes perder. Será una noche especial, alegre, romántica para disfrutar a lo grande”, agregó Frank Lemus.

“Mi gente, llegó la hora de Ciudad Bolívar con La gran noche de la salsa. Ustedes lo pidieron, ustedes lo añoraron y nosotros lo hacemos realidad. Es un espectáculo que ha sido preparado cuidando todos los detalles para ofrecer los más altos estándares de calidad y seguridad para el disfrute de todos. ¡Los esperamos!”, dijo Ricardo Franco.

 (Redacción/GB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador