Inicio Deporte Gobierno municipal repara tubería de aguas blancas en el Paseo Orinoco

Gobierno municipal repara tubería de aguas blancas en el Paseo Orinoco

170
0

Diariamente las cuadrillas que conforman la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía Angostura del Orinoco, realizan recorrido por las calles, avenidas y comunidades para verificar si hay fugas de aguas blancas o residuales.

El ingeniero y director integral, Juan Mireles, indicó que el equipo atómico detectó un bote de aguas blancas en el Paseo Orinoco, de la parroquia Catedral.

“Efectivamente, se procedió con la intervención en el lugar y se hizo la reparación correspondiente para evitar la fuga de agua”, dijo Mireles.

Comentó que se hizo la corrección ya que esta podría ocasionar deterioro de la capa asfáltica de esta transitada arteria vial. 

“Un trabajo en equipo, Alcaldía Angostura del Orinoco y la Gobernación del estado Bolívar, todos juntos, porque nuestro compromiso es con el pueblo”, apuntó.

Por último, recordó que todo este accionar que se ejecuta en la entidad es en el marco del Plan de Embellecimiento y Recuperación Ciudad Bolívar Bonita, “así es, estamos con las reparaciones y sustituciones de tuberías de aguas blancas y aguas servidas, instalación de luminarias led, limpieza, mantenimiento y recolección de los desechos sólidos”.

Prensa Alcaldìa AO.

Artículo anteriorCulminada la fase estadal de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2021
Artículo siguienteLuis Eduardo Martínez: CNU impulsa nueva Ley de Educación Universitaria