viernes, marzo 29, 2024

Alcalde Sergio Hernández: Que el 2022 nos traiga a todos salud y prosperidad

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández al finalizar el 2021 aseguró que este ha sido un año muy difícil, muy duro, pero también de grandes logros que ha venido conquistando el pueblo para el bienestar de todos.

Aseguró que al culminando este año lo importante es agradecer a Dios por todo lo bueno y enrumbarnos hacia el 2022 con más fuerzas y con más ganas y continuar al lado del pueblo trabajando por lograr la mayor suma de felicidad posible.

Sergio Hernández agregó que en nombre de sus hijos, de su equipo político municipal, de los equipos parroquiales, toda la RAAS, del Partido Psuv y del equipo de directores y directoras integrales, hace un alto en el quehacer diario de la misión de engrandecer este municipio Angostura del Orinoco, para agradecer a Dios Todopoderoso por permitirme celebrar junto a todo su pueblo, el fin del año 2021.

” Dios nos ha encomendado gobernar por cuatro años más este municipio, gracias al apoyo recibido por ustedes en las pasadas elecciones, donde resultamos reelectos por tercera vez para continuar el trabajo de hacer posible un municipio potencia”.

Estamos comprometidos a mantenernos al lado del pueblo y ahora con mayor fuerza, más apoyo y con la dignidad en alto porque contamos con nuestro hermano Gobernador, Ángela Marcano, un hombre nacido en el pueblo, uno igual a nosotros, líder obrero y quién está al frente de esta gran batalla por hacer renacer al estado Bolívar. Sabemos que vienen tiempos maravillosos donde el principal protagonista es el pueblo y su bienestar, aseguró.

Por ello, los invito a renovar la fe, a mantener la esperanza, al compartir en familia, a recordar a los que ya no están y a llenarnos de mucho optimismo por el porvenir.

Prensa Psuv Angostura del Orinoco

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador