jueves, marzo 28, 2024

Detenidos dos presuntos implicados en emboscada al funcionario de la PEB

Horas después de haberse reportada una emboscada en el sector La Ceiba, vía Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar, que cobró la vida de un policía y un militar resultó herido, atraparon dos sujetos que presuntamente actuaron en el ataque.

La aprehensión fue efectuada por el Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (Cpeb) la noche del 1 de enero, en el mismo lugar de los hechos.

Los detenidos responden a los nombres de Leonel Abraham Rojas Quijada, de 25 años de edad, y Argenis José Marcano Marcano, de 28 años.

De acuerdo a la versión de las autoridades, la captura se efectuó cuando uniformados de la estadal llegaron al lugar para constatar la novedad e iniciar las averiguaciones.

Aparentemente, los sujetos merodeaban de manera sospecha el sitio. Al detenerlos a uno de los sospechosos le consiguieron un arma de fuego no industrializada que llevaba oculta por la cintura.

Al parecer, testigos reconocieron a los individuos de haber causado destrozos en la vivienda de los parientes del oficial agregado Dennis Prieto, quien falleció a causa de los múltiples balazos que recibió.

Es de recordar que el herido fue un Sargento Segundo del Ejército, cuyo estado de salud es reservado.

EDG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador