jueves, marzo 28, 2024

Playas venezolanas abarrotadas este fin de semana por el comienzo de un nuevo año

Casi una costumbre se ha vuelto en Venezuela las visitas a las playas luego de dar la bienvenida a un año nuevo, por ello, este mes de enero no fue la excepción.

Asimismo, miles de turistas y propios se agolparon en las playas del territorio nacional para completar el descanso del pequeño asueto decembrino.

Las costas de Lechería, en las playas Lido, Canales, Cangrejo y Caleta, lucieron abarrotadas desde bien temprano, al igual que las del estado Falcón y Carabobo reseña el portal web de Últimas Noticias.

El jefe de operaciones de Protección Civil del municipio Urbaneja, Doarwil Bermúdez, precisó que estuvieron desplegados 20 funcionarios en el eje costero, con tres motos y una ambulancia.

Señaló, que no hubo situaciones que lamentar y que se permitió el acceso a la playa hasta las tres de la tarde.

De acuerdo a información aportada por el presidente de la Corporación de Turismo del municipio SotilloJesús Caraballo, desde el muelle del Paseo de la Cruz y el Mar, 190 personas, de diferentes edades, fueron trasladadas hasta las islas Puinare y El Faro del parque que comparten los estados Anzoátegui y Sucre.

Caraballo resaltó que desde el embarcadero se supervisó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las cuatro embarcaciones.

Finalmente por los transportistas marítimos, Daglis Jiménez indicó que las cooperativas turísticas lograron movilizar a 330 personas y los taxis botes llevaron a unos 96 bañistas, hasta esos dos destinos turísticos.

El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador