jueves, marzo 28, 2024

Venezuela recibe vacunas a través del Covax

El viceministro de Salud, Gerardo Briceño, indicó este martes que un nuevo cargamento de vacunas contra el Covid-19, a través del mecanismo Covax, llegó al país.

La autoridad de Salud indicó que recibieron un total de 3.1 millones de vacunas «para seguir fortaleciendo el plan de vacunación masivo y el refuerzo» en Venezuela.

Un nuevo cargamento de vacunas contra el covid-19 arribó este martes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira.

Briceño precisó que una vez salgan del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, «van directamente a nuestros almacenes para hacer la distribución nacional».

«Ya son 8.9 millones de vacunas que han llegado del mecanismo Covax para poder llegar al 70 % de la adquisición de Venezuela a través de este mecanismo», dijo.

Briceño hizo un llamado a la población a acudir a los diferentes centros de inmunización para recibir la vacuna contra el coronavirus.

NP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador