jueves, abril 18, 2024

Gobierno mantiene las jornadas de limpieza y mantenimiento en Ciudad Bolívar

El equipo integral de la Alcaldía Angostura del Orinoco, a través de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales Municipal, realizó un abordaje de mantenimiento integral en la sede de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), asimismo, al término del operativo se llevó a cabo una reunión para consolidar estrategias que permitan brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

“La jornada de trabajo se llevó a cabo en horas de la mañana donde las cuadrillas efectuaron limpieza de las áreas externas e internas de la sede del DCDO ubicado en la prolongación del Paseo Orinoco con: poda controlada de árboles, barrido, recolección de los desechos sólidos y desarenización”, así lo informó Sarah Lizardi, directora de Mantenimiento y Servicios Generales.

En ese sentido, manifestó  que estos trabajos se efectuaron en pro de seguir garantizando el mantenimiento y orden de los espacios en la entidad.

“Los equipos integrales realizaron las acometidas de acuerdo con el supervisor jefe (CPNB-DCDO), Jaimes Márquez, en sinergia con la Dirección Contra la Delincuencia Organizada y la Alcaldía Angostura del Orinoco: una vez más la gestión  de nuestro alcalde Sergio Hernández, sigue llevando las políticas de altura de manera mancomunada y en unión cívico-militar policial con otras instituciones por el bienestar de nuestro pueblo: porque Bolívar Renace”.

Lizardi dijo que el 2022 inició con mucha energía y también mencionó que el equipo que dirige continuará desplegados para garantizar el mantenimiento de las áreas y seguir consolidando el municipio potencia ambiental.

Afianzando estrategias 

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana, Jenrry Durán, en compañía de la diputada de la Asamblea Nacional y autoridad única de los pueblos indígenas del estado Bolívar, María Yánez, sostuvieron una reunión de trabajo con el supervisor jefe CPNB Jaimes Márquez, en la sede de la DCDO, con el objetivo de hacer alianzas y garantizar la seguridad a la ciudadanía del municipio y, a su vez, brindar el apoyo necesario para la recuperación y acondicionamiento de los espacios que son utilizados por el personal de esa dirección.

“Un encuentro fraterno con el supervisor jefe (CPNB-DCDO) Jaimes Márquez y la ciudadana diputada de la Asamblea Nacional, María Yánez, quien me acompañó en la reunión (…) Estrechamos lazos institucionales e intercambiamos ideas con el fin de  establecer una mesa de trabajo en pro de la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra querida capital bolivarense”, finalizó Durán.

Prensa Alcaldía AO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador