Inicio Destacado Puentes colapsan en las parroquias La Sabanita y Vista Hermosa

Puentes colapsan en las parroquias La Sabanita y Vista Hermosa

304
0

La parroquia La Sabanita, despidió un 2021 con la esperanza en los primeros cien días de gestión del gobernador de Bolívar Ángel Marcano, espera que esta segunda semana de enero año 2022, comiencen los trabajos de recuperación de los puentes que conectan a la parroquia Vista Hermosa con La Sabanita.

Denuncian vecinos que el puente Primero de Mayo “va palo abajo” al igual que el de Los Aceiticos, se suma el aseo urbano que es pésimo, las fallas eléctricas, una avenida España en completo abandono y sin agua por tubería, aseguran que lamentablemente el descuido del gobierno municipal y regional ha sumergido a la parroquia más grande de Latinoamérica, en destrucción y ruinas, aseguró Osmelis Cabrera, habitante de Los aceiticos.

“Calles intransitables, basura, vertederos improvisados, falta de agua potable, fallas eléctricas, sigue el derrumbe del puente Primero de Mayo, sin olvidar el desplome del puente Los Aceiticos, que vinieron unos días, así lo dejaron, sin repararlo”, dijo Cabrera.

Asimismo vecinos, demandan de manera urgente la intervención del sector y sus puentes, pues temen quedar cual archipiélago en Ciudad Bolívar, debido al colapso de dos puentes iconos del sector.

«Es un peligro inminente para los automóviles y los peatones transitar o circular por ambos puentes, ya nos cansamos de denunciar, la urbanización Los Aceiticos puede quedar como un archipiélago dentro de la capital del estado por falta de gobierno municipal y regional», aseguró Carmen Romero.

IMP

Artículo anteriorJorge Rodríguez ratificado como presidente de la Asamblea Nacional
Artículo siguienteHumorales con “Moralito”