Inicio Destacado Gobierno activa Dispositivo de Seguridad Mixto en la capital bolivarense

Gobierno activa Dispositivo de Seguridad Mixto en la capital bolivarense

110
0

La Alcaldía Angostura del Orinoco a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal, realizaron un gran despliegue con el Dispositivo de Seguridad Mixto en las parroquias Marhuanta, Catedral y Vista Hermosa, a fin de garantizar la paz y tranquilidad de todo el municipio enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El alcalde Sergio Hernández, resaltó el trabajo y compromiso de los funcionarios para mantener la paz y tranquilidad en la ciudad desde el inicio de 2022, en los diferentes espacios del municipio.

“Vaya mi extensivo reconocimiento a todas las funcionarias y funcionarios policiales quienes hacen una extraordinaria labor de proteger al pueblo bolivarense; nuestros hombres y mujeres, siguen demostrando su gallardía para afrontar los retos en favor del bienestar del pueblo, por ello hoy expresamos nuestro más profundo respeto”.

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana, Jenrry Durán, informó que los funcionarios policiales honran su trabajo a diario al servicio del pueblo y garantizan la seguridad a todo el municipio, bajo la gestión del alcalde revolucionario Sergio Hernández.

“Seguimos trabajando y llevando las políticas en materia de seguridad; este 2022 continuaremos trabajando en función de proteger al pueblo de la mano de la gestión Sergio Hernández. En esta oportunidad se realizó un gran despliegue mixto policial de inicio de un nuevo año seguro en la parroquia Marhuanta bajo el cuadrante de paz Nro. 33, por instrucciones del director de la Policía Municipal, Dacio Hernández (…) Iniciando en el punto de atención ciudadana Guardia Nacional alcabala Marhuanta, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, explicó Durán.

En la parroquia Marhuanta participaron 20 efectivos de la Guardia Nacional con 01 unidad Jac, Policía Nacional Bolivariana PNB, con 07 funcionarios policiales y 04 unidades motorizadas, Policía municipal con 01 unidad radio patrullera, 07 unidades motorizadas y 10 funcionarios policiales.

Asimismo el director de Seguridad Ciudadana, mencionó que también se activaron en este despliegue los Cuadrantes Nro. 20 Mirador Angostura de la parroquia Catedral, el cuadrante Nro. 27 avenida Libertador de la Parroquia Vista Hermosa, con participación de la Guardia Nacional con 16 funcionarios, 01 unidad radio patrulla; CICPC con 06 funcionarios, 01 Unidad radio patrulla; Policía Nacional Bolivariana con 04 unidades motos y 6 funcionarios policiales; Policía Municipal Angostura del Orinoco dispuso 01 unidad radio patrullera, la participación de 05 unidades motos y 08 funcionarios policiales; el SIP municipal participó en el despliegue con 02 Unidades y 04 funcionarios; Policía del Estado Bolívar con 14 funcionarios policiales, 02 Unidades radio patrulla, 04 unidades motos.

“Igualmente a este despliegue suman la terminal de pasajeros, donde nuestros Patrulleros de Angostura continúan realizando su trabajo verificando el cobro estipulado de pasajes, así como la verificación de permisos de menores de edad del mismo modo en la Plaza Centurión y el parque Leonardo Ruiz Pineda, en aras de resguardar estos espacios, para que los habitantes puedan disfrutar de las áreas recuperadas por la municipalidad y se sientan seguros”, comentó Durán.

Culminó diciendo, que ya se encuentran en los preparativos en materia de seguridad por las celebraciones para Carnaval, aseguró que dispondrán de un amplio despliegue policial para el resguardo de los ciudadanos.

Prensa Alcaldía A/O.

Artículo anteriorGobernación de Bolívar inicia trabajos de recuperación en parque La Llovizna
Artículo siguienteClub Máster Bolívar este año full entrenamiento, en las aguas del río Orinoco