viernes, marzo 29, 2024

Abatido “El Chispa” en El Palmar

En el sector La Granja, en la Parroquia El Palmar, se suscitó un enfrentamiento, resultando neutralizado un (01) delincuente alias “El Chispa”.

El Teniente Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Wilson Hurtado, comandante del Destacamento de los Comandos Rurales 62-1 (Upata), informó que salió una comisión integrada por diez (10) efectivos de Tropas de Acción Rápidas, adscritos al DCR-62-1 (Upata), hasta el municipio Padre Chien, al momento de realizar un patrullaje.

Se pudo conocer, que aún está por identificar plenamente el sujeto, integrante del TANCOL El Palmar, mismo que mantenía en zozobra y bajo amenaza a los productores de la jurisdicción y personas de la comunidad, referido delincuente se encontraba solicitado por robo agravado.

En el sitio del acontecimiento se logró incautar; un (01) arma de fuego tipo escopetin, con un (01) cartucho del mismo calibre percutido y dos (02) sin percutir.

El procedimiento que fue notificado al Ministerio Público, el cual se encargará de caso.

Upata

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador