Alcalde Vidal planteó a gobiernos nacional y regional soluciones para servicios públicos

0
206

El alcalde Carlos Vidal planteó propuestas para mejorar los servicios públicos, así como para atender otras necesidades prioritarias del pueblo del Municipio Independencia del estado Anzoátegui, en la reunión del presidente Nicolás Maduro con alcaldes y gobernadores bolivarianos electos en las mega elecciones del pasado 21 de noviembre.

El presidente Maduro escuchó los planteamientos de alcaldes y gobernadores en un taller de trabajo, que se celebró durante dos días, a partir del 10 de diciembre, en el Palacio de Miraflores en Caracas, con el fin de abordar la política regional de su gobierno para el 2022.

En este sentido, el jefe del Estado ordenó retomar las agendas concretas de acción, a los efectos de dar respuestas y soluciones al pueblo desde las calles. Además, pidió crear una coordinación perfecta entre el ejecutivo nacional y los gobiernos regionales y municipales.

El alcalde Carlos Vidal, quien ejerce su cuarto gobierno local consecutivo al ser reelecto por tercera vez en los comicios municipales y regionales del 21N, hizo al intervenir en el citado taller, un conjunto de propuestas de políticas públicas en beneficio de elevar la calidad de vida de la población de Soledad y del resto del Municipio Independencia, a través de la acción gubernamental coordinada planteada por el presidente Maduro.

Estas proposiciones el alcalde Vidal también las presentó en la primera reunión de trabajo, en diciembre pasado, del gobernador José Luis Marcano en Barcelona con los alcaldes bolivarianos en Anzoátegui.

Para el mandatario soledadense y máximo líder del Psuv en el sur de Anzoátegui una de las prioridades de su administración municipal es mejorar los servicios públicos en materia de abastecimiento de agua potable, alumbrado eléctrico, seguridad ciudadana, vialidad, salud, educación, cultura,  así como atender, de forma efectiva y eficiente, otras necesidades prioritarias de las comunidades urbanas y rurales en su jurisdicción municipal.

Prensa Alcaldía  de Independencia/ JLS

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador