a Magallanes a una nueva final de la LVBP

0
228

En dato de la cuenta ADN Magallanero (@AdnMagallanero) en Twitter, la “Nave Turca” tras la victoria de este miércoles en Valencia contra Tigres de Aragua (7-5), llegó a récord de ocho triunfos y cinco caídas, hecho que en tres veces en el pasado les llevó al éxito. Solo en una oportunidad, de hecho, no logró el “Buque” llegar al puerto que esperaba.

Hay datos que son contundentes y pueden hacer diferencia en una instancia como un Round Robin, pese a lo pareja que está en esta oportunidad la definición de los boletos a la final.

Pero Navegantes del Magallanes está en la concreción de un registro que le permitió, en otras oportunidades, clasificar a la serie decisiva.

En cuanto a las que sí le sirvieron a la tripulación, están las campañas 1999-2000; 2012-2013 y 2013-2014, siendo las últimas los últimos títulos de la novena valenciana, la cual acumula 12 en su extensa historia dentro de la LVBP.

Frente a ese escenario, que le deja ahora a un triunfo de jugar para récord positivo en la actual postemporada, a falta de tres juegos por disputar, los filibusteros se encaminan a romper la sequía de finales, que databa desde el certamen 2015-2016, cuando perdieron en seis choques contra los bengalíes.

Para el jueves, Magallanes amaneció en la segunda posición, detrás de Caribes de Anzoátegui por medio juego y uno por encima de su inmediato perseguidor y el que puede dejarlos fuera de la final, Cardenales de Lara.

El Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador