sábado, abril 20, 2024

Alcalde Vidal amplia instalación de nuevos transformadores en Independencia

El gobierno municipal del alcalde Carlos Vidal ampliará, a lo largo del 2022, la instalación de nuevos transformadores eléctricos, en los sectores urbanos y rurales, fin de elevar la calidad de vida de la población del  Municipio Independencia del estado Anzoátegui.

En el marco de esa acción de gobierno, el alcalde Vidal presidió el acto para poner en funcionamiento en Tabaro tres nuevos transformadores, de 25kva de potencia cada uno, cuya instalación realizó la Dirección de Servicio Eléctrico de la Alcaldía de Independencia.

Este importante beneficio permitió mejorar el servicio eléctrico y reactivar el funcionamiento del acueducto rural, a fin de llevar agua potable, a través de la red de distribución, a los hogares de las familias de esa laboriosa población  indígena kariña, en jurisdicción de la Parroquia Soledad.

Camaruco, de la Parroquia Mamo que junto con Soledad integran el mencionado municipio anzoatiguense, es otra comunidad rural beneficiada con la instalación y puesta en servicio de transformadores eléctricos por parte de la eficiente gestión popular del alcalde Carlos Vidal.

En su nueva gestión gubernativa, el alcalde Vidal modernizará el alumbrado rural de la Parroquia Mamo, incluyendo la sustitución progresiva de 770 postes de madera por postes de hierro. Mientras que en el llamado eje Morichal Largo se colocarán transformadores y 20 postes.

(Prensa Alcaldía de Independencia/ JLS)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador