Inicio Destacado Ejecutan reparación y sustitución de tuberías en el Casco Histórico

Ejecutan reparación y sustitución de tuberías en el Casco Histórico

98
0

La gestión transformadora del alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, ejecutó la reparación y sustitución de una tubería y una manguera de aguas blancas en la calle Bolívar y la calle Igualdad del Casco Histórico, perteneciente a la parroquia Catedral, con la finalidad  de beneficiar a las familias del punto y círculo del sector.

El ingeniero y director de Infraestructura, Juan Mireles, informó que se realizó la reparación de dos puntos de fractura ambas de 16 milímetros y así corregir los botes de agua.

“Contamos con una cuadrilla de trabajadores que son los encargados de ejecutar las acciones y sustituir las tuberías o mangueras (…) Siempre en sintonía con nuestro pueblo, haciendo lo que mejor sabemos hacer que es atender sus solicitudes”.  

Resaltó Mireles, que estas acciones “forman parte de las políticas públicas del alcalde Sergio Hernández, en perfecta articulación con el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, para dar respuesta a las necesidades de la población”.

Añadió el director municipal que la cuadrilla permanecerá en la comunidad para evaluar cualquier situación y garantizar el servicio.

Comunidad agradecida

En este sentido, uno de los residentes de la calle Bolívar del Casco Histórico, apuntó que se presentó una ruptura en uno de los tubos de la toma residencial que interrumpió el suministro, por lo que aplaudió la pronta atención del Gobierno tanto regional como municipal.

Los vecinos de la calle Igualdad expresaron que las familias se vieron afectadas por la fractura de la tubería de aguas blancas, manifestando que con las labores de reparación y sustitución que ejecutó la cuadrilla de plomeros están recibiendo un gran apoyo.

Para finalizar, Mireles agregó que “desde el Altar de la Patria Ciudad Bolívar,  apostamos al trabajo y la prestación del servicio óptimo, por ello nuestra cuadrilla de Infraestructura realizó estas reparaciones para brindar un servicio de calidad”.

Prensa Alcaldía A/O

Artículo anteriorDisparados los contagios en América Latina por la propagación de ómicron
Artículo siguienteAlcalde Vidal amplia instalación de nuevos transformadores en Independencia