Los Melenudos ocupan el sótano del Round Robin

0
262

Los melenudos llegan con marca de 4-9, ocupando el sótano del Round Robin, mientras que los bengalíes se ubican cuartos al reflejar récord de 5-9.

Así las cosas, este es un gran duelo de lanzadores entre Aliángel López por los capitalinos y Elih Villanueva por los bengalíes. El primero se lleva la mejor parte.

El zurdo del Caracas luce un mundo en la lomita, pinta de ceros durante siete entradas a los de Maracay, labor en la que solo le conectan par de imparables, abanica a 6 y cede 2 pasaportes.

Leones golpean primero

Aunque no viene tan fino como su colega de la acera del frente, el abridor de los Tigres lo hace muy bien, es en el quinto episodio cuando le pueden marcar y esto es posible con el cuadrangular solitario por parte de Romer Cuadrado.

En esa misma entrada y luego de 2 outs, Carlos Sepúlveda se embasa por error del inicialista Henry “Pollito” Rodríguez, para entrar en carrera con sencillo de Wilfredo Tovar.

En el séptimo de la suerte los capitalinos suman otra. Brayan Hernández saca boleto y se estafa la intermedia, anota eventualmente con otro hit de Tovar.

Tigres se quedan cortos

Aragua comienza a reaccionar al cierre del octavo, ante el nuevo lanzador José Marco Torres a quien le fabrican 1, su única anotación en toda la partida.

Para el noveno intentan malograr a Silvino Bracho, recibido con sencillos al hilo de Wilson García y Alfredo Angarita, no obstante se recupera para dominar a los tres siguientes toleteros para lograr su tercer rescate y aseguar el lauro que va la cuenta de López, este deja su marca en 1-1 con 4.27 de efectividad. Pierde Villanueva (0-2, 5.52).

Este triunfo le permite a los Leones subir al cuarto puesto con balance de 5-9 con medio juego de ventaja sobre Tigres (5-10) cuando les restan 2 y 1 juego a cada uno.

El Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador