miércoles, abril 17, 2024

Rodeados de huecos entrada y salida de terminal de Ciudad Bolívar

La entrada y salida del terminal de pasajeros Tomás de Heres, de la ciudad capital está llena de huecos, conductores y transportistas se quejan que la avenida Sucre, está intransitable, por lo roto del pavimento.

La corresponsal de Soy Nueva Prensa Digital, conversó con Miguel Rodríguez, quien estaba trabajando con pala en mano y escombros,  para medio tapar los sendos huecos y hacer posible el tránsito vehicular más fluido.

Rodríguez, mencionó que desde diciembre se ubicó allí para tapar los huecos con escombros, lo cual ha resultado, mientras no llueva, además que los conductores, quienes pasan por allí le aportan y el lleva comida para su familia, dice que no ha podido hacer una reparación mejor, porque no tiene material, solo puede arreglarlo con escombros.

Conductores del transporte público, hicieron el llamado a las autoridades competentes, para que por favor también recuperen la avenida Sucre, y el tramo de la avenida República, justo frente a la terminal,  que son vías importantes.

“Cómo es posible que una vía principal, justo en la entrada del terminal, no sirva, este intransitable, cuando la terminal da para tenerlo como una tacita, así como sus alrededores, dónde está la gestión municipal, que ni se ocupa de garantizar el tránsito vehicular fluido por tan importante lugar, estratégico para la ciudad”, dijo Carlos Freites, conductor de porpuesto.

Un transeúnte, que pasaba mientras conversábamos con Rodríguez, mencionó que han estado asfaltando en Caroní, «necesitamos que por favor  venga para Ciudad Bolívar el plan de asfaltado que involucre no solo a la avenida Táchira, que es la única que no tiene huecos, que pase a las comunidades, por ende el terminal y sus alrededores».

Ivannia Moreno Palacios

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador