Inicio Destacado Alcalde Vidal fortalecerá troncales de Soledad con Mamo, Pariaguán y El...

Alcalde Vidal fortalecerá troncales de Soledad con Mamo, Pariaguán y El Tigre

109
0

El alcalde Carlos Vidal impulsará este año acciones de gobierno para mejorar, a fin de hacerla más segura, la infraestructura vial urbana y rural del Municipio Independencia del estado Anzoátegui, en beneficio de la seguridad en la circulación de vehículos en calles y carreteras.

El mandatario llevará adelante esas acciones mediante convenios de cooperación institucional  de soluciones efectivas con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y la Gobernación del estado Anzoátegui bajo la gestión del gobernador José Luis Marcano.

El objetivo apunta a lograr mayor  seguridad vial y aumentar la  prevención de accidentes de tránsito, con nuevo pavimento en calles y carreteras, incluyendo la troncal que enlaza a las parroquias Soledad y Mamo que conforman el citado municipio.

En esta línea de acción, el alcalde Vidal anunció  que, para ejecutar las soluciones, la planta de asfalto de Soledad se convertirá en centro piloto operacional para recuperar las troncales Soledad-Mamo, Soledad-El Tigre y El Tigre-Pariaguán.

Esta política la adelantó el alcalde Vidal en cumplimiento de su programa de gobierno para el 2022 en materia de vialidad urbana y rural, en el marco de las políticas dirigidas a incrementar el desarrollo social y económico real para elevar la calidad de vida de la población del Municipio Independencia.

(Prensa Alcaldía de Independencia/ JLS)

Artículo anteriorMandatario regional dijo que trabajan para resolver problemas en la región
Artículo siguienteMisión Venezuela Bella embellece el Parque Leonardo Ruiz Pineda