jueves, marzo 28, 2024

Mandatario regional dijo que trabajan para resolver problemas en la región

El gobernador del estado Bolívar y miembro del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, se pronunció este domingo 16 de enero, para respaldar el mensaje anual del presidente obrero, Nicolás Maduro, ante los Poderes Públicos y el pueblo venezolano.

“Cuente con el pueblo de Bolívar, Presidente, para echar a andar todos los proyectos y programas que beneficien a los venezolanos.

Bolívar es punta de lanza de la revolución bolivariana, somos fieles al proyecto de Hugo Chávez, que hoy lidera nuestro hermano Nicolás Maduro”.

El mandatario regional afirmó que en Bolívar seguirán trabajando para dar respuestas concretas a los poblemas del pueblo, tal como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro.

“Buscaremos a toda costa la felicidad de la gente, porque eso es la revolución bolivariana, transformación, bienestar y vida para las familias”.

Marcano aseguró que con el espíritu patriota de Hugo Chávez seguirán adelante, para cumplir con su sueño socialista y de vivir bien del pueblo.

Unidad revolucionaria

El gobernador del estado Bolívar reiteró el compromiso que desde la región, harán para enfilarse a cada proyecto nacional de este 2022.

Aseguró que en unidad política y revolucionaria, todas las organizaciones, movimientos sociales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), líderes de calles, de comunidad, movimiento de mujeres, estudiantes, clase obrera y las fuerzas del chavismo, lucharán por el fortalecimiento, avance y desarrollo de la revolución.

“Desde Bolívar impulsaremos todos los planes que en materia económica y alimentaria anunció el presidente Nicolás Maduro, durante su discurso anual.

Debemos generar programas para producir alimentos, y para contar con las vacunas y medicinas suficientes para seguir enfrentando la pandemia”. Refirió Marcano.

Geopolítica mundial

El gobernador del estado Bolívar resaltó que es necesario creer en una geopolítica mundial, tal como lo anunció el mandatario nacional. “Venezuela está en el eje central del gran parto de la humanidad, hacia una sociedad de pueblos y naciones, donde cesen las amenazas de las intervenciones militares y sanciones, así lo dijo el presidente Maduro, y nosotros estamos convencidos de eso”.

Marcano destacó que en el 2021 Venezuela recuperó su camino hacia el desarrollo económico, gracias a la activación de las fuerzas económicas y reales de la sociedad venezolana.

Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador