Inicio Deportes Cardenales se despide de la temporada 2021-2022

Cardenales se despide de la temporada 2021-2022

98
0

La novena de Cardenales de Lara culminó su participación en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con triunfo de ocho carreras por tres ante los Caribes de Anzoátegui.

Sin embargo, quedó eliminada tras una victoria de los Navegantes del Magallanes en su encuentro contra Leones del Caracas, que sentenció al conjunto crepuscular para así marcar el final de una larga campaña.

Wiliams Pérez fue el encargado de abrir y solo laboró por espacio de un episodio completo en los que permitió par de hits e igual número de carreras con jonrón, trío de ponches y un pasaporte.

De esta forma, el accionar del bullpen inició en el segundo tramo donde los brazos de Pedro García (1.0IP), Yapson Gómez (1.0IP), Elvis Escobar (1.2IP), Diego Moreno (1.1IP), Daniel Álvarez (1.0IP), Argenis Angulo (1.0IP) y Fabián Blanco (1.0IP), se juntaron para 8.0 entradas con dos incogibles aceptados, una anotación, seis abanicados y cuatro boletos.

En la producción de ocho anotaciones por parte de Lara, destacó Ildemaro Vargas al irse de 6- 3 con par de vuelacercas y cuatro carreras remolcadas. A su vez, Gorkys Hernández de 5-4 y Ramón Flores de 5-3 con una empujada cada uno.

EL FINAL DE UNA TEMPORADA

Cardenales llegó a su final de una nueva temporada en la pelota criolla en la que se mantuvo como uno de los mejores equipos del circuito tanto en niveles ofensivos como en pitcheo colectivo con grandes nombres que escribieron historia en las páginas del béisbol venezolano.

A lo largo de ella, los dirigidos por Carlos Mendoza, quien se estuvo su primera campaña como mánager en Venezuela y se convirtió en el primer dirigente Barquisimeto en estar al mando de los larenses, demostraron de la gallardía y la gran profundidad que contó el roster cardenal desde el día uno de la pretemporada, lo cual permitió que el equipo lograse escribir su nombre por sexta vez consecutiva en una postemporada.

El Impulso

Artículo anteriorSe registran inundaciones en Uruguay
Artículo siguiente¿ Conoces la diferencia entre la gripe y el ómicron?