Inicio Destacado Gestión Sergio Hernández impulsa las jornadas deportivas en las diferentes parroquias de...

Gestión Sergio Hernández impulsa las jornadas deportivas en las diferentes parroquias de la entidad

116
0

En el marco de las políticas para la masificación del deporte en Ciudad Bolívar, el Gobierno municipal de Angostura del Orinoco, realizó una toma deportiva en el sector Terrazas Montes de Horeb de la parroquia Agua Salada.

Luis Madrid, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, señaló que se llevó a cabo encuentros deportivos de voleibol, kickingball y fútbol sala.

Asimismo, indicó que se realizó actividades recreativas para la promoción de los juegos tradicionales.

“Contamos con la participación de una importante cantidad de jóvenes de este sector y otros lugares de Ciudad Bolívar que estaban felices de participar en encuentros deportivos como este”, dijo

Explicó que como representante del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, siente mucha felicidad al llevar alegría a las familias bolivarenses.

También informó que, por instrucciones del alcalde, Sergio Hernández, seguirán llevando estas jornadas a las diferentes parroquias de la localidad, en aras de promover la paz y la unión familiar.

Jornadas deportivas

Madrid invitó a los jóvenes de la parroquia Vista Hermosa a un intercambio de béisbol five que se realizará este miércoles 19 en el Parque Bolívar, a partir de las 9:00 a.m.

“Hemos preparado para este jueves 20 de enero un taller de fútbol sala, que realizaremos en Cayaurima II, parroquia Marhuanta, a partir de las 8:00 de la mañana y queremos que los jóvenes bolivarenses puedan participar de esta actividad”, agregó.

Igualmente, dictarán un taller de ajedrez en la parroquia Marhuanta, a partir de las 9:00 a.m. donde podrán asistir los jóvenes y aprender esta disciplina.

Además, aseveró que para el día sábado 22 han preparado una jornada especial con encuentros deportivos de fútbol sala, voleibol y kickingball en la parroquia La Sabanita, sector El Mirador.

Finalmente expresó que siguen fortaleciendo las políticas deportivas en todo el municipio y trabajan para garantizar el desarrollo integral de los jóvenes bolivarenses.

Prensa Alcaldìa AO.

Artículo anterior36% AUMENTÓ LA VIOLENCIA PSICOLÓGICA CONTRA LAS MUJERES SUPERANDO A LA VIOLENCIA FÍSICA EN EL ESTADO BOLÍVAR PARA EL AÑO 2021
Artículo siguiente¡Atención! El dia jueves se realizará una reunión para jubilados y pensionados del IVSS