jueves, marzo 28, 2024

Ministerio de Energía Eléctrica sobre fluctuaciones: Se presentó una nueva arremetida contra el SEN

Usuarios de la red social Twitter, reportaron que desde las 12:20 del mediodía de este martes se presentaron fallas en el servicio eléctrico en Lara, Zulia, Mérida, Barinas, Cojedes, Aragua, Vargas, Táchira, Caracas, Trujillo, Falcón y Yaracuy.

El Ministerio de Energía Eléctrica se pronunció luego de las fluctuaciones registradas en horas del mediodía de este martes en Lara y otros estados de Venezuela.

«Tras una nueva arremetida contra el Sistema Eléctrico Nacional, supervisan y monitorean las maniobras que realizan los equipos desde el Centro Nacional de Despacho para restablecer el 100% del servicio en la Región Sur Occidente», informó el MPPEE por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Tras una nueva arremetida contra el Sistema Eléctrico Nacional, supervisan y monitorean las maniobras que realizan los equipos desde el Centro Nacional de Despacho para restablecer el 100% del servicio en la Región Sur Occidente.

Ante los constantes «bajones» de electricidad y en algunos casos la ausencia del servicio, los ciudadanos expresaron su molestia y preocupación por las fallas que genera la crisis eléctrica en Venezuela.

El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador