Inicio Destacado Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor inició jornada de embellecimiento en el...

Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor inició jornada de embellecimiento en el Casco Histórico

141
0

Cumpliendo instrucciones del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; el ministro del Poder Popular para las Obras Públicas, Raúl Paredes, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano; y el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, se dio inicio a una jornada de embellecimiento de 50 viviendas, la fachada de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y el Hospital de Niños.

José Morales, gerente regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, indicó que “estamos arrancando con esta jornada de embellecimiento y revitalización a través de la articulación perfecta con las instituciones hermanas, porque en la unión está la fuerza y juntos como un equipo de trabajo cristalizamos los compromisos con nuestro pueblo”.

Resaltó que le dan continuidad al Plan Sábado Tricolor bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro, para revitalizar de forma integral los espacios de la ciudad.

Morales apuntó que el poder popular organizado participa con amor y compromiso en el operativo de pintura en el Casco Histórico, para beneficiar a las familias del sitio, ya que “vamos hacia una Ciudad Bolívar Bonita”. 

Raúl Mora, ingeniero, expresó que por esta acción revolucionaria, las casas están quedando como nuevas con estas labores de embellecimiento y todo bajo un solo equipo de trabajo porque Ciudad Bolívar está llena de colorido e historia.

“Muy buena esta iniciativa, hay que cuidar lo que se tiene y mantener los espacios, asimismo, las casas del casco como las áreas adyacentes”, dijo Mora. 

Lisvany Narváez, coordinadora municipal de BNBT, manifestó que un grupo de hombres y mujeres comprometidos con la patria están dándole color, brillo y amor con los trabajos que se ejecutan en el lugar.

 “Así es nuestra Ciudad Bolívar llena de gente comprometida con su desarrollo, porque cada día que pasa Bolívar Renace”, enfatizó.

Narváez agregó que el Casco Histórico, collar de plata del río Orinoco, mantiene la esencia de la vieja Angostura y, por eso los trabajos se hacen sin alterar o modificar las fachadas.

Por último, las autoridades destacaron  que le darán continuidad a los trabajos en las diferentes calles y avenidas con el asfaltado y la instalación de luminarias led.

(Prensa Alcaldía A/O)

Artículo anteriorRuiz y Páez cuenta con más de 70 camas disponibles en Sala Covid-19
Artículo siguienteLiseth Rodríguez ¡SALUDABLE ES MEJOR!