Navegantes del Magallanes vio luz en su casa tras ganar a Caribes de Anzoátegui

0
253

Pablo Sandoval conectó jonrón e impulsó tres carreras para comandar el triunfo de Navegantes del Magallanes 4-2 sobre Caribes de Anzoátegui, el primero de la carabela en la final de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con su feudo, el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia como escenario.

La serie siguió la tónica de los dos encuentros anteriores, en un cerrado encuentro que se definió por conexiones productivas en instantes claves de la velada, siendo “El Panda” el máximo protagonista ofensivo para la reacción bucanera.

“El trabajo que uno hace antes del juego, es la clave, y lo hice muy bien. Me he preparado al máximo tratando de conectar bien la bola. Lo más importante fue el trabajo del pitcheo, de César (Jiménez), y el bullpen, contra una ofensiva como la de Caribes”, dijo Sandoval, tras el último out.

El cuerpo de lanzadores filibusteros limitó a solo cinco inatrapables a la reputada toletería indígena. Luego de la soberbia actuación de Jiménez, le siguieron Enderson Franco, Wilking Rodríguez, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón para combinarse en relevo de 4.2 capítulos, con tan solo un inatrapable encajado.

Ambos equipos descansarán en la jornada del viernes y reanudarán acciones el sábado, de nuevo en Valencia.

Vía LVBP/Monitoreamos

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador