viernes, abril 19, 2024

Comunidad consternada al avistar a un perro que llevaba la cabeza de un bebé en la boca

Residentes del sector El Palmar I, Valle de La Pascua en el estado Guárico, se percataron del perro momentos en que trasladaba la cabeza de un recién nacido en la boca, enseguida los vecinos reportaron el suceso a las autoridades policiales.

Al principio el canino soltó el cráneo pero mostró los dientes para defender lo que había encontrado, se trataba de la cabeza de un recién nacido  que posteriormente localizaron desmembrado en puntos distintos, las partes humanos eran devoradas por los perros callejeros.

A los pocos minutos del hallazgo acudieron los cuerpos policiales y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las pesquisas correspondientes.

El animal quedó en custodia de los uniformados y a través del mismo llegaron a la víctima, después de varias horas de búsqueda en la comunidad antes mencionada; igual con ayuda de los parroquianos.

El torso del recién nacido fue encontrado en un sitio; mientras que las piernas las hallaron en otro lugar. La víctima como de tres meses de nacida resultó ser de sexo masculino.

Expertos de la policía científica trasladaron los restos humanos a la morgue para someterlo a las experticias necesarias y poder encontrar a los padres de la criatura.

Lugareños indican que el bebé fue mutilado y sus partes abandonadas en lugares diferentes. Mientras tanto, detectives del Cicpc, indagan para saber si existe alguna información de niños desaparecidos o raptados en dicha localidad.

NP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador