viernes, marzo 29, 2024

Stefi Roitman y Ricky Montaner no se habrían casado legalmente en Argentina

El 10 de enero Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su amor con una exclusiva boda realizada en una estancia en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires. El evento tuvo como invitados importantes celebridades, lujosos detalles y se trató de una fiesta a la que nadie quiso faltar. Sin embargo, un fuerte rumor indica que la pareja no se habría casado legalmente y lo llevado a cabo fue solo un mero festejo informal. La reconocida abogada Ana Rosenfeld reveló el posible motivo de esta decisión.

“Si la señora Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no sea un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos como mundialmente como contrato prenupcial”, señaló la letrada, a modo de hipótesis, en diálogo con Info a la tarde (LN+).

Asimismo, Rosenfeld explicó que actualmente en Argentina tras la reforma del Código Civil realizada en 2015, existe el llamado ‘convenio de separación’. Esta medida es totalmente diferente al popular contrato prenupcial, que no está disponible en nuestro país. Sin embargo, se lleva a cabo frecuentemente entre las celebridades y personas adineradas en Estados Unidos y Europa, con el fin resguardar los patrimonios personales.

Por el momento, Stefy Roitman y Ricky Montaner no se expresaron ante los rumores que indican que no están casados legalmente. Actualmente, se encuentran en su luna de miel y luego ambos regresarán a Miami, donde residen. Se estima que será en aquella ciudad donde finalmente se realice la unión por civil, ya que se permite hacer el famoso contrato prenupcial. Esta medida judicial se realizaría como una tradición en la familia de los músicos, ya que su patrimonio sería muy elevado.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador