Inicio Deportes Caribes y Magallanes en intenso duelo por el triunfo este domingo

Caribes y Magallanes en intenso duelo por el triunfo este domingo

103
0

Igualados a 2 triunfos llegan este domingo Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes en la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Hasta ahora el factor de localía ha prevalecido en la serie. Los aborígenes ganaron en las partidas iniciales realizadas en su feudo, mientras que los navieros hacen lo propio en su puerto durante los dos primeros choques.

Hoy es el quinto duelo y tercero en tierras carabobeñas. El ganador quedará a solo un paso de alcanzar la gloria única que se logra al ser campeón.

Al igual que en el partido número 4, Anzoátegui pica adelante en la primera entrada.

Víctor Reyes abre con sencillo, Rafael «Balita» Ortega saca boleto y ambos anotan con doble de Niuman Romero.

Otras 4 llegan en el segundo tramo y luego de 1 out. Luis Sardiñas negocia pasaporte, Reyes conecta hit, «Balita» recibe bases por bolas,wild pitch de Junior Guerra permite que Sardiñas pise el plato, sencillo de Romero impulsa 1, Willians Astudillo logra boleto y Asdrúbal Cabrera da bole remolcador de 2.

Este quinto juego comienza a tener mucha similitud con el cuarto.

En la baja del segundo inning, los Navegantes dicen presente en el marcador. Leonardo Reginatto abre con boleto y anota tras doble de Jesse Castillo, seguidamente Carlos Pérez despacha cuadrangular.

Anzoátegui demuestra la virtud de su ofensiva y generan otro rally de 4 en el tercero.

Sardiñas abre con jonrón. Reyes y Ortega ligan hits seguidos para anotar ambos con doble de Romero, quien también se engoma con biangular de Astudillo.

Luego de una pausa para los batazos, los azules descuentan en el sexto cuando Pablo Sandoval da cuadrangular solitario, seguido por sencillo de Reginatto que saca al abridor Yohán Pino en la última apertura de su carrera.

Su reemplazo, Wilfredo Ledezma, da boleto a Castillo y Alejandro De Aza, siendo reemplazado en la lomita por Jean Carlos Toledo, quien después de ponchar a Gabriel Noriega recibe doble de Cade Gotta que remolca 3; Rayder Ascanio le emula con doblete impulsor.

Información en desarrollo…

Meridiano

Artículo anteriorSe extienden las protestas en Europa ante medidas contra la COVID-19
Artículo siguienteVenezuela reportó 1.702 casos nuevos y tres muertes por Covid-19 en últimas 24 horas