Inicio Destacado Maduro aseguró que flexibilización se mantiene

Maduro aseguró que flexibilización se mantiene

119
0

«Tenemos el 7+7 pero podemos mantener la flexibilización general, para que se mantengan las actividades laborales, educativas, culturales. Está aprobado. El tema de la pandemia será de cuidado, pero tenemos que seguir con el esfuerzo diario», enfatizó durante su discurso por la conmemoración del 64° Aniversario de la Rebelión Popular del 23 de Enero de 1958.

El presidente Nicolás Maduro aseguró que este domingo que el país se mantendrá en flexibilización general pese al aumento de casos esta semana.

Maduro pidió a los venezolanos cuidarse. Dijo que aunque está a su disposición el método 7+7 no no es su deseo retomarlo pues quiere que el país se mantenga abierto y en recuperación económica.

«Tenemos que seguir en el esfuerzo diariamente. Yo vengo a esta gran asamblea a pedir de ustedes el apoyo y un esfuerzo superior y  que asuman conscientemente el cuidado para afrontar esta pandemia. Hemos ido llevando la situación con mucho pulso y creo que podemos seguir llevando la situación con mucha prevención«, mencionó.

Recordó que el día de ayer el país llegó a 42 casos por cien mil habitantes: «Hemos roto el récord. La variante ómicron, no es la más letal, es coronavirus, hemos llevado la situación con mucha prevención», dijo.

Asimismo indicó que el país llegó a 96 % de adultos vacunados, mayores de 18 años, por lo que instó a los venezolanos a vacunarse y llevar a los niños a aplicarse los inmunizantes.

«Tenemos que seguir vacunando a los niños. A veces a la gente le da miedo. Las vacunas en el mundo se producen para los niños, cualquier niño de 4 años  ya tiene 18 vacunas en el cuerpo, las vacunas son protectoras», enfatizó.

Banca  y Negocios

 

Artículo anteriorA través del Instituto de Transporte Regional: 14 transportistas fluviales de Independencia recibieron créditos
Artículo siguienteVenezuela reportó 2 mil 401 casos de covid-19, otro récord de contagios para el país