viernes, abril 26, 2024

Canción «La reina» de Cristina Aguilera tiene sello venezolano

La canción «La reina», uno de los temas del reciente disco en español de la artista estadounidense, Christina Aguilera, fue compuesta por los músicos Servando Primera, Yasmil Marrufo, Luigi y Santiago Castillo, junto a la intérprete.

El cantante venezolano Servando Primera, expresó a través de su cuenta de instagram el orgullo de haber participado en la producción del nuevo disco de Aguilera. Asimismo, recordó en la publicación que todo comenzó en 2017, cuando recibió una invitación a componer para una de «las mejores cantantes de todos los idiomas».

«Me invitó a un estudio que tiene en su casa, y yo yendo en Uber desde el hotel pensaba ‘¿esto es real?’ Hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión», escribió Servando.

«Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Alí, el chamito de El Valle, estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa», agregó el músico.

WTC Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador