Magallanes y Caribes se pelean el título de la LVBP

0
357

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui se enfrentan esta noche en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz para definir a los nuevos campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. La voz del ‘play ball” es a las 7:00 PM.

Por Magallanes lanzará el César Jiménez y por Caribes estará el lanzador mexicano Édgar Torres.

En la primera entrada, ambos serpentineros cuelgan los outs por la vía rápida.

Al cierre del segundo, el primer toletero, Willians Astudillo es golpeado y luego del ponche para Asdrúbal Cabrera, “La Torguga” avanza a la intermedio por wild pitch de Jiménez. Tomás Telis responde con hit impulsor de 1, seguidamente Jesús Sucre también despacha inatrapable.

En su tercer chance ofensivo, los Navegantes cuentan con sencillo de Carlos Pérez, quien luego avanza a la segunda tras error en tiro a la inicial por parte del lanzador. Con 2 outs, Cade Gotta saca boleto, mientras Alejandro De Aza conecta salvaje línea al centro, a pesar de ello, Pérez es imolado en el plato con certero disparo de Rafael “Balita” Ortega.

Tras 1 out  en el quinto tramo, Cade Gotta enmudece a los encendidos cariberos y desata la euforia de los magallaneros, esto al despachar cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

La respuesta de Anzoátegui es inmediata ante el nuevo lanzador, Robert Zárate, este da boletos seguidos a a Luis Sardiñas y Víctor Reyes, en este escenario de peligro, “Balita” se sacrifica, para mover a los corredores, dejando el turno al capitán Niuman, que da línea de sacrificio a la izquierda para remolcar la nueva de la ventaja.

Información en desarrollo… (Meridiano)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador