jueves, marzo 28, 2024

Un sujeto fue asesinado por descuartizar a un caballo

El cadáver, según minuta, fue localizado en una zona boscosa de Las Vegas, un lugar poco transitado del estado Aragua.

La víctima no ha sido identificada por el momento, informó la policía, asegurando que sobre el cadáver dejaron una nota en la que se podía leer «Por descuartizar a un caballo».

Se considera que al hombre lo abordaron en otro sitio y lo llevaron hasta esa área donde lo asesinaron.

La policía precisó que por el momento no hay testigos; tampoco han recibido reportes de personas desaparecidas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones correspondientes en virtud de esclarecer el caso.

En el sitio, los pesquisas de la policía científica colectaron elementos de interés criminalístico que los puede conducir a establecer las razones de este homicidio.

El cartel que dejaron sobre el cadáver les hace considerar con certeza que se trata de una venganza por sacrificio de un equino y vender su carne, en mercados del estado Aragua.

Los investigadores esperan que en las próximas horas, familiares o allegados se acerquen hasta la morgue de Caña de Azúcar para retirar el cuerpo:

Según averiguaciones adelantadas en Las Vegas y zonas colindantes, en las últimas semanas se han presentado una serie de enfrentamientos entre personas, por caballos, vacas y chivos, por lo que se estima, que este fue el detonante de este crimen.

Las razones del cartel sobre el cadáver «por descuartizar a un caballo» deja ver que el homicidio de este cuatrero fue planificado.

EDG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador