Jugador del Manchester fue detenido al ser acusado de violación

0
315

La policía británica anunció este domingo la detención por violación y agresión después de las acusaciones lanzadas por una joven en las redes sociales contra el jugador del Manchester United Mason Greenwood.

En su comunicado, la policía de Mánchester indicó que tras haber sido informada de las acusaciones de agresión publicadas en las redes sociales, un joven de una veintena de años fue detenido por delitos de violación y agresión y será interrogado, aunque sin nombrar al jugador, que ya fue suspendido «hasta nueva orden» por su club.

Horas antes, una mujer publicó en su cuenta de Instagram videos, fotografías y un mensaje de audio, en los que aparece con la cara ensangrentada y golpes por todo el cuerpo, acompañado por el mensaje: «Para todos aquellos que quieren saber lo que Mason Greenwood me hace realmente».

En un primer comunicado, el Manchester United informó: «Estamos al corriente de las imágenes y de las acusaciones que circulan en las redes sociales» y advirtió que «el Manchester United no tolera ningún tipo de violencia».

Poco después, en un segundo comunicado, el club informó que el delantero de 20 años «no volverá a entrenarse ni jugar partidos hasta nueva orden».

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador