jueves, abril 18, 2024

Víctima frustró atraco tras matar ados asaltantes

Los sujetos murieron tras recibir disparos cuando intentaron despojar de cierta cantidad de dólares a sus víctimas, el hecho ocurrió en Santo Domingo,  Barquisimeto, estado Lara.

Una de las víctimas se trasladó desde el estado Apure, acompañado de un amigo a comprar una camioneta ofrecida por Marketplace, cuando ambos llegaron al sitio de la negociación fueron abordados por tres delincuentes.

El trío de antisociales sometió a sus víctimas, las amarraron y luego las trasladaron hasta la comunidad Santo Domingo, en el camino una de las personas logró desatarse.

Al parecer, en el interior del auto, hubo un forcejeo con uno de los atracadores y este ciudadano logró desarmarlo, no lo pensó dos veces, les disparos a los tres antisociales, uno de los ladrones huyó herido y otros dos quedaron sin vida adentro del auto.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presente. Las víctimas del trío de ladrones son personas de la tercera edad.

NP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador